Babyplant Aromatic es muy grande. Pone mil y una posibilidades en la palma de tu mano, el proceso de siembra es más seguro y fiable que nunca, y tiene capacidad de sobra para darle forma a todas y cada una de tus ideas. Ni se te ocurra pensar que es Babyplant Aromatic Herbs a secas: es mucho más que una planta aromática en cepellón.
Da igual que llueva, que haga frío o un calor extremo, así es la climatología y lo hemos tenido en cuenta.
Son plantas extremadamente fiables producidas en unas instalaciones extraordinariamente buenas.
Trabajamos y mejoramos continuamente para seguir siendo el principal semillero productor de plantas aromáticas en cepellón del continente europeo.
Durante los últimos años, Juan Antonio Antón, con la experiencia de más de 35 años en el semillero, ha trabajado muy duro en Babyplant para desarrollar una tecnología propia de cabezales de siembra más eficientes y estables del sector, siendo estos capaces de sembrar con los más altos estándares de calidad en los picos más altos de carga de trabajo.
Una normativa de LMR y autorización de productos fitosanitarios cada vez más estricta y restrictiva en cultivos menores, junto a cultivos con ciclos de producción muy cortos desde el trasplante hasta la recolección como es el caso de las hierbas aromáticas, en Babyplant Aromatic Herbs tomamos la decisión de reducir el uso de productos fitosanitarios hasta el nivel de residuo 0 llegado al extremo de cultivar las plantas de con los procedimiento ecológicos aun siendo destinadas a cultivo convencional.