Nuevo sistema de producción de plantas hortícolas injertadas con la tecnología más avanzada del sector. Superación del estrés post-trasplante aún más rápido. La unión variedad–patrón más inteligente y con mayor potencia en un injerto. Y un revolucionario sistema que te ofrece un mejor rendimiento y aprovechamiento de plantas después del injerto.
Da igual por dónde lo mires: una planta injertada de Babyplant es sencillamente espectacular.
En Babyplant, buscando un sistema productivo diferente que garantizara una gran seguridad y fiabilidad en todas nuestras plantas injertadas dimos con la metodología de producción japonesa kaizen. Una filosofía de trabajo implantada integralmente en todo el semillero desde hace varios años siendo pioneros a nivel europeo en aplicarla en cada proceso de producción de plantas hortícolas injertadas.
El significado para Babyplant de la palabra Kaizen es compromiso con la mejora continua y esta filosofía se compone de varios pasos que nos permiten analizar, medir y mejorar variables críticas del proceso de producción del injerto como son la calidad y sanidad vegetal de las plantas suministradas a nuestros clientes. Buscamos su mejora de forma diaria con la ayuda de equipos, instalaciones y técnicas multidisciplinares.
Esta filosofía lo que pretende es llevar al extremo la calidad de planta, sanidad vegetal y reducción de costos de producción con simples modificaciones diarias y cambios acumulados en el tiempo.
Todas las plantas en cepellón de Babyplant son cultivadas en el sureste español. La ubicación geográfica, junto a la logística inteligente interconectada y enlazada con diferentes proveedores logísticos, permite optimizar y reducir el tiempo de transporte hasta el agricultor.
Con el apoyo externo de eficientes empresas logísticas el 95% de las entregas de plantas de puerro se realizan antes de las 72 h. Junto a las técnicas de conservación más avanzadas, a la experiencia adquirida durante muchos años y el trabajo de mejora continua hemos conseguido reducir a niveles insignificantes el estrés que pudiera provocar el transporte sobre las plantas debido a la alteración del fotoperiodo.
Actualmente en Babyplant disponemos de dispositivos inteligentes que facilitan mucho el trabajo en la logística interna y externa, por ejemplo, el uso de funciones con guiado paso a paso que permiten asegurar una reducción de errores y una implantación de la normativa de calidad. Esto es factible gracias a la facilitación de los trabajos mediante esta logística inteligente.
Además de las consultas en persona en nuestras oficinas dispones de otras opciones de soporte más inmediatas. Deja que un experto resuelva tus dudas por teléfono, chat o email. Soporte de Babyplant te puede echar una mano con todo tipo de cosas, como seleccionar la mejor variedad y patrón para el injerto, hasta cuando y como cultivar.
Habla con un experto de Babyplant ahora. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o problema con tus productos Babyplant por teléfono, chat o email.