Para los estudiantes agrónomos la visita a nuestras instalaciones les permite conocer de primera mano los conocimientos adquiridos en sus titulaciones. Todo el proceso de producción, invernaderos, sistemas de riego, calefacción...
Con las visitas de centros escolares a nuestras instalaciones los niños aprenden cómo es el proceso de siembra, de germinación y de crecimiento de las plantas hortícolas. De este modo son capaces de conocer más de cerca la agricultura y de comprender la importancia de llevar una alimentación sana basada en frutas y verduras.
Desde Babyplant creemos en la importancia de inculcarles desde pequeños la gran importancia que tiene la agricultura y el trabajo de los agricultores para la alimentación mundial.
Cultivar un huerto reporta muchísimos beneficios. Por ello colaboramos con colegios, universidades, centros sociales y de mayores, hospitales y otras organizaciones y organismos oficiales, con la donación de plantel hortícola para sus huertos. Este proyecto forma parte de nuestra iniciativa social Orgullo de ser Agricultor.
Colaboramos con las principales instituciones públicas y empresas privadas de investigación como proveedores de productos y facilitadores de servicios.
En Babyplant ofrecemos producción a medida y en condiciones particulares adaptadas a la exigencia de cada proyecto de investigación, sin importar la cantidad.
Además ponemos a su disposición nuestras instalaciones y medios para hacer ensayos.